Alquiler de moto eléctrica Seat Mó eScooter 125

Una alternativa ecológica para moverte por cualquier lugar

En Talleres Demicar ofrecemos la alternativa de alquiler de la nueva Seat Mó eScooter 125. Una moto 100% eléctrica y que te ofrece el máximo confort para todos tus trayectos por carretera.

Se trata de la nueva alternativa de esta marca en motos eléctricas, totalmente ecológica y eficiente. Además, elimina cualquier ruido y emisiones, convirtiéndose en el vehículo más respetuoso con el entorno.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de motos en Ourense podrás probar sus 3 modos de conducción y de sus 125 km de autonomía. También dispone de marcha atrás para facilitar al máximo el aparcamiento. ¡Disfruta de la conducción!

Taller mecánico en Ourense

Características de la moto eléctrica Seat Mó eScooter 125

  • Totalmente eléctrica.
  • Cuenta con espacio para dos cascos.
  • Similar a 125 cc.
  • Puedes conectarla a tu smartphone.
  • Aceleración 3,9 s a los 50 km/h.
  • Cuenta con marcha atrás.
  • Dispone de 3 modos de conducción diferentes: City, Sport y Eco.
  • Velocidad máxima: 95 km/h.
  • Autonomía de 125 km.
  • Máximo confort en carretera.
mecánico en Ourense

Batería de la nueva moto eléctrica de Seat

Gracias al modo de conducción Eco se puede conseguir una optimización en el empleo de la batería. Con el modo City también se equilibra su uso, así como de la potencia. No obstante, esto es solo el principio de todas las facilidades que la nueva Seat Mó presenta en su batería.

Es segura y de fácil extracción, para que puedas trasladarla de la misma forma que cualquier fuente de alimentación. Cuenta con una capacidad de 5,5 kWh y un peso de 40 kg. Además, resiste al agua y facilita la conectividad vía App.

¡Puedes cargarla en cualquier punto de forma segura! Por si esto fuese poco, dispone de convertidos para empleo doméstico (DC/AC).

taller de mecánica en Ourense

Máxima conectividad

La Seat Mó eScooter 125 te ofrece la oportunidad de estar siempre conectado a ella, gracias a poder emplear tu móvil como llave electronica. De esta manera, en todo momento la tendrás localizada y podrás comprobar su estado.

Tienes la alternativa de compartir tu llave y de recordar dónde la habías aparcado. También puedes emplear tu móvil para comprobar el nivel de batería, su movimiento... ¡Todo son facilidades!

Gana en confort con un buen sistema de climatización

Pensada para la nueva ciudad

Tu entorno cambia, ¡y tú con él! La nueva La Seat Mó eScooter 125 está pensada para facilitarte la movilidad por la ciudad hoy. Una alternativa moderna, de calidad y sostenible.

taller de mecánica en Ourense

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de motos eléctricas o de la Seat Mó eScooter 125?

Contacta con el equipo de Talleres Demicar. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y la mayor atención y profesionalidad. ¡Confía en nosotros!

Contactar