Servicios de nuestro taller mecánico en Ourense

Taller de coches en Ourense líder en mecánica en general

En el taller mecánico en Ourense de Talleres Demicar, contamos de todo lo necesario para cubrir cualquier aspecto de la mecánica general. Somos un taller mecánico de coches equipado con lo último en tecnología, para conseguir los mejores resultados independientemente de lo que necesite tu vehículo.

Dentro de las competencias de nuestro taller de reparación de automóviles, podemos destacar todo lo relacionado con el diagnóstico y reparación de averías, problemas con la transmisión del vehículo, cambio de aceites, revisión de frenos, sistemas de suspensión...

Si buscas un mecánico en Ourense y deseas una puesta a punto de tu coche, en Talleres Demicar obtendrás los mejores resultados. Somos un taller mecánico en Ourense de referencia.

Pedir cita 988 032 232 690 280 357

Taller mecánico en Ourense

¿Que servicios encontrarás en nuestro taller mecánico en Ourense?

Diagnóstico y reparación de averías

Destacamos como taller de reparación de automóviles en Ourense, estando preparados para toda clase de trabajos que sean necesarios desarrollar. Nos encargamos de la reparación de coches de todo tipo, adecuándonos a las necesidades que muestre cada automóvil.

Mantenimiento integral del vehículo

Junto con la reparación de coches, también nos encargamos de las labores de mantenimiento y puesta a punto que sean necesarias. Ya sea el cambio de aceite, revisión de funcionamiento y estado... Somos una opción de confianza como taller de mecánica en Ourense.

Diagnosis electrónica del coche

En nuestro taller mecánico en Ourense llevamos a cabo la diagnosis electrónico del coche, por medio de máquinas específicas y sumamente eficientes. Este tipo de dispositivos están preparados para detectar toda clase de fallos que puesan causar averías electrónicas.

Expertos en climatización

Entre las diversas competencias cubiertas por nuestro equipo mecánico en Ourense también se encuentra la reparación del aire acondicionado del coche, un aspecto vital a día de hoy para garantizar el confort en el interior del vehículo. Confíanos la climatización de tu coche.

Tu coche en las manos de los mejores mecánicos en Ourense

Talleres Demicar destacamos por la pasión y dedicación de nuestro equipo mecánico en Ourense, el cual ha conseguido que a día de hoy seamos un taller de mecánica de referencia en la zona y una alternativa de calidad para todos los trabajos de mantenimiento y reparación de coches.

Nos mantenemos en constante actualización, de manera que siempre que recurras a nosotros cuando buscas un mecánico de coches en Ourense encontres innovación, vanguardia y, sobre todo, calidad. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y los mejores productos para realizar un perfecto trabajo de mecánica.

Todo esto se completa con unos precios de lo más competitivos. En nuestro taller de coches en Ourense queremos demostrar que la calidad no se encuentra en costes excesivos. Ofrecemos una atención profesional, soluciones duraderas y adaptadas a cada vehículo, todo ello con unos costes accesibles.

¿Buscas un taller de automóviles en Ourense? ¡Encuentra en Talleres Demicar las mejores alternativas para tu vehículo!

mecánico en Ourense

¿Cuándo debo llevar mi coche al taller mecánico?

Existen diferentes motivos por los cuales es necesario llevar un coche al taller mecánico. La falta de la debida atención al mantenimiento del vehículo, puede ser una causa directa, detonante de múltiples averías que pongan en peligro la vida y funcionalidad del coche.

Para evitar esta clase de problemas más severos, que pueden ir ligados a costes superiores, se recomienda recurrir a un mecánico de coches que realiza las pertinentes evaluaciones y análisis del estado del vehículo. En Talleres Demicar te ofrecemos el asesoramiento de nuestro equipo mecánico en Ourense.

Entre los principales momentos o motivos que pueden condicionar la revisión mecánica, se encuentran el kilometraje, las revisiones anuales obligatorias, trayectos largos o las revisiones pre-itv.

taller de mecánica en Ourense

En base al kilometraje

Muchas personas dejan de realizar las revisiones una vez ha expirado la garantía del vehículo, lo cual tiene lugar por norma general tras dos años o tras 50.000 kilómetros. El equipo mecánico de Talleres Demicar recomendamos mantener esta costumbre, de manera que el coche se mantenga en perfecto estado. Esta rutina es aconsejable mantenerla, al menos hasta que el vehículo haya alcanzado los 100.000 kilómetros.

Revisiones anuales

Las revisiones anuales son un punto vital para asegurar el correcto estado del vehículo. Esta clase de trabajos desarrollados en nuestro taller de mecánica en Ourense tienen como finalidad comprobar diferentes aspectos, como el nivel del líquido de frenos y del anticongelante, cambio de aceite, comprobación de los sistemas electrónicos... Un mantenimiento general con el que aseguremos el correcto estado del vehículo.

Antes de un viaje largo

Los viajes largos suponen un mayor tiempo en carretera, por lo que, para evitar no solo averías, sino el riesgo de accidentes, es necesario una revisión pormenorizada del vehículo. Antes de comenzar con la ruta, en nuestro taller de coches en Ourense le ayudaremos a asegurar el correcto disfrute de su viaje en carretera por medio de una valoración exhaustiva del estado del automóvil. ¡Disfrute de un viaje sin contratiempos!

Revisiones pre-itv

En nuestro taller de mecánica en Ourense también nos encargamos de las revisiones pre-itv, para garantizar que su coche se encuentre en perfectas condiciones para pasar este tipo de valoración. Nuestro equipo mecánico, en esta serie de pruebas, lleva a cabo la valoración de los diferentes elementos del coche, como el alumbrado del vehículo, estado del motor, carrocería, puertas y ventanillas, suspensión del automóvil...

¿Necesitas un mecánico en Ourense?

Contacta con Talleres Demicar y consigue los mejores resultados en mantenimiento y reparación de coches. Nos ponemos a tu disposición para cubrir cualquier necesidad en el campo de la mecánica.

Más información 988 032 232 690 280 357

Deja tu coche en nuestro taller mecánico en Ourense, nosotros cuidamos de él

Sustitución de batería

Estamos preparados para cambiar baterías de coche, de manera rápida y profesional. Nos encargamos de recuperar la funcionalidad de tu vehículo, independientemente de su tipo o modelo. Encuentra con nosotros el mejor precio para el cambio de la batería del coche y los mejores resultados.

Cambio de aceite y filtro

En nuestro taller mecánico en Ourense llevamos a cabo el cambio de aceite y filtro del coche. El cambio de aceite debe realizarse cada año, o bien cada 15.000 kilómetros. Por supuesto, este aspecto también dependerá de las especificaciones que presente la marca y el coche en concreto.

Reparación de motores

En el taller de mecánica de Talleres Demicar nos encargamos de la reparación de motores de todo tipo, como puede ser la reparación de motores eléctricos y la reparación de motores diesel. El principal fin de los trabajos de reparación de motores es dar una nueva vida útil al vehículo en cuestión.

Mantenimiento de caja de cambios

Otro de los servicios habituales que se le solicita a un mecánico es el mantenimiento de la caja de cambios del coche, algo para lo que en Talleres Demicar estamos preparados. Nos encargamos del cambio de aceite de caja automática y manual, dependiendo del tipo y modelo del coche.

Cambio de neumáticos

El cambio de neumáticos es un punto clave para mantener la correcta adherencia y seguridad en carretera. En nuestro taller mecánico en Ourense disponemos de diferentes modelos y mercas de neumáticos, todos ellos de gran calidad, para poder realizar el correcto cambio en el vehículo.

Revisión del sistema de frenos

El sistema de frenos de coche es un punto crucial para mantener la máxima seguridad en la conducción. En nuestro taller de mecánica en Ourense nos encargamos de revisar y cambiar frenos de coche, pastillas de freno de coche, el líquido de frenos del coche... Para una conducción segura.

Comprobaciones de la suspensión del coche

Si tu vehículo rebota de forma exagerada durante la conducción, se encuentra desnivelado o presenta un desgaste irregular en los neumáticos, puede ser síntoma de un problema en la suspensión del coche. Nuestro equipo mecánico se encargará de analizarlo para evitar problemas mayores.

Revisión de los embragues y transmisión

La revisión de los embragues y de la transmisión del coche garantizan su perfecto funcionamiento, motivo por el cual nuestro equipo de mecánica en Ourense lo recomienda encarecidamente. Nos encargamos de una evaluación minuciosa para que tu coche siempre se encuentre el perfecto estado.

Configuramos correctamente la electrónica de tu coche

La electrónica del automóvil cuenta con un papel especial en el funcionamiento del mismo. En Talleres Demicar llevamos a cabo un correcto trabajo de reparación mantenimiento del sistema eléctrico de automóviles de todo tipo, para garantizar su correcto funcionamiento.

En nuestro taller mecánico en Ourense disponemos de los últimos equipos y sistemas para hacer las comprobaciones y la correcta reparación de centralitas de coches. Siempre procesos minuciosos y profesionales mediante los cuales se consiguen los mejores resultados.

Si tienes cualquier problema con tu vehículo, puedes confiar en nuestro taller de mecánica para solventarlo. Somos expertos en mecánica en general y nos encargaremos de solventar cualquier irregularidad en la electrónica de tu automóvil.

mecánica en Ourense

Gana en confort con un buen sistema de climatización

Un buen sistema de climatización en el vehículo se ha vuelto en un aspecto clave para garantizar el perfecto confort en el interior. En Talleres Demicar lo sabemos y por ello te ofrecemos todas las alternativas para mantener este aspecto siempre a punto.

Llevamos a cabo la reparación del aire acondicionado del coche, así como las diferentes labores de mantenimiento y valoración del estado del mismo. Somos un equipo competente con muchos años de experiencia en el sector de la mecánica, por lo que los resultados están garantizados.

¿Buscas una opción de calidad para la reparación de la climatización del coche? ¡La respuesta es Talleres Demicar!

Gana en confort con un buen sistema de climatización

Solicita el asesoramiento personalizado de nuestros mecánicos

Si tu vehículo presenta alguna avería y necesitas de la atención de un mecánico de coches, contacta ahora con Talleres Demicar. Te ofrecemos presupuesto para la reparación del coche sin compromiso y los mejores precios.

Pedir cita 988 032 232 690 280 357